Widgets

En Gh Tu Gasolinera estamos innovando para brindarte un mejor servicio y por eso ponemos a tu disposición diferentes tipos de enlace para estar en constante comunicación y de esta manera puedas estar informado de nuestros concursos y promociones especiales así como también podrás disfrutar de nuestras recomendaciones para mantener en optimas condiciones tu automóvil.

Visita nuestros distintos sitios:

face Facebook es una de las redes sociales mas importantes del mundo en la cual millones de personas comparten información personal así como sus gustos e intereses. Gh Tu Gasolinera se une a esta importante red social para estar mas cerca sus clientes ofreciendo información diaria de nuestras promociones, noticias de interés así como tips para mantener en optimas condiciones tu automóvil, no lo pienses mas y síguenos para estar en constante comunicación.
youtube Youtube es la sala de publicaciones de vídeos mas grande del mundo donde las personas pueden publicar sus vídeos caseros y/o profesionales. Gh Tu Gasolinera se une a esta importante sala de consultas ofreciendo vídeos que podrían ser de tu interés tales como festejos de la marca, tips para mantener en optimas condiciones tu automóvil, etc visita nuestro sitio y compruébalo por ti mismo.
gplus Google Plus es una red social emergente ligada directamente a los servicios de google mediante los cuales puedes disfrutar de dieras herramientas en un solo lugar. Gh Tu Gasolinera se une a esta importante plataforma para estar al alcance de sus clientes ofreciendo información actualizada de nuestras ofertas y promociones, no lo pienses mas y síguenos.