Empresa

MISIÓN

Ser los preferidos en el Aprovisionamiento de combustibles y Lubricantes para los Automovilistas y Público en General, a través de nuestra Estación, distinguidos por nuestros conciudadanos e identificados por nuestra Excelencia en el Servicio.

Nuestro compromiso es garantizar la Satisfacción Total de nuestros clientes, a través de una atención personalizada, amigable y eficiente, producto de la labor incansable de un Equipo de Trabajo exitoso y motivado a luchar permanentemente por la preferencia de nuestros clientes.

VISIÓN

Visualizamos a la Ciudad de Culiacán como uno de los más importantes Centros de Población del Noroeste de nuestro País, como la Capital de los Agro negocios, que hoy por hoy, demanda de una infraestructura de Servicios de Calidad Mundial. Visualizamos a nuestra Organización, formando parte activa de su Desarrollo y contribuyendo al Bienestar Social, siendo una fuente de trabajo que da origen a una generación de triunfadores, que mantiene a nuestra población en el lugar de privilegio que le corresponde.

NUESTRA FILOSOFÍA

La excelencia de los Servicios de nuestra Empresa se basa en la Calidad del trabajo de sus colaboradores.
Sólo las Personas de Calidad podrán realizar un trabajo de Calidad.

Las Empresas exitosas se distinguen por la capacidad de sus colaboradores de lograr la acción conjunta a través del trabajo en equipo.

La profesionalización del trabajo se logra a través del esfuerzo permanente en nuestra preparación y capacitación

Las empresas Líderes imprimen su sello personal a sus Productos y Servicios.
La apertura necesaria para entender, atender y resolver los problemas de la empresa es parte de nuestra forma de Trabajar.

Los Valores Humanos de Honestidad, Lealtad y Laboriosidad son la base sobre la cual se sustenta nuestra credibilidad y confianza de nuestros clientes.

La Responsabilidad de cada colaborador define su capacidad para responder por cada una de sus acciones y reconocer sus errores a la vez que los enmienda, aprende y mejora.

La empatía de nuestro personal, (ponerse en el lugar del cliente) hace que los problemas de nuestros clientes sean resueltos satisfactoriamente, pues nuestra organización está orientada a su Servicio.
Amabilidad, trato cortés y amistoso son características particulares que distinguen nuestro trabajo.